Lacus: Gala Benéfica 7º aniversario. Conferencia Luis Galindo ÚLTIMAS ENTRADAS

26 febrero
 

El próximo domingo 26 de febrero a las 17.30 horas, la Fundación Lacus celebra su Gala Benéfica 7º Aniversario con la conferencia impartida por Luis Galindo, bajo el título “Reilusionarse: La ilusión marca la diferencia”.

Nuevamente el Teatro de las Esquinas de Zaragoza cede sus instalaciones para este día tan especial en el que este ponente de reconocido prestigio internacional, que también acude de manera desinteresada, seguro hará mucho bien a todos los que lo escuchen.

Además de hacer un repaso de lo que ha sido su actividad durante el año 2016, la Fundación Lacus también entregará las Distinciones 2016 a la Fundación Tutelar Aragonesa “Luis de Azúa“, a la Asociación Down Huesca y a Teresa Perales.

Luis Galindo tiene más de 35 años de experiencia en Puestos Directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores siempre al servicio de numerosos Equipos Humanos. Conferenciante en más de 30 universidades españolas. Ha impartido ponencias en Escuelas de Negocio como IESE, ESADE, IE, EuroforumEscorial, APD, Centro de Estudios Garrigues…

Trabaja en la influencia de la Psicología Positiva de Liderazgo y la Construcción de Talento con Equipos Directivos de organizaciones como Telefónica, Iberia, Grupo Santander, La Caixa, Ikea, Repsol, Indra, Accenture, Carrefour, Alcampo, ThePhoneHouse, Grupo Santander, Iberdrola, Volvo, Roche, LeroyMerlin, Coca Cola, Mapfre, BMW, Endesa, Gas Natural, Siemens, Iberia, Microsoft… entre otras empresas de referencia.

Ha actuado como ponente durante el año 2014 y 2015 en más de 485 conferencias y seminarios, tanto nacionales como internacionales. Es miembro de Top Ten Speakers y Socio Director de Luis Galindo & Asociados, Consultores en Recursos Humanos.

 

  • Día de la Función: 12.00 €
  • Anticipada Web: 10.00 €
Share This