Amigos del Teatro

carnet3

El Teatro de las Esquinas se ha convertido en poco tiempo en un espacio de referencia para las artes escénicas. Esto es posible gracias a los espectáculos de gran calidad que programamos, el esfuerzo de todo el equipo y, sobre todo, al público que contribuye a que este proyecto esté en marcha.

Para aquellas  personas que quieren participar de una forma más activa en la vida del Teatro de las Esquinas  les ofrecemos un espacio excepcional en el que todo son ventajas: el Club de Amigos del Teatro de las Esquinas.

Reservas, reducción del 10% en las entradas, descuentos en el ambigú del teatro y nuestros establecimientos amigos….todo esto y más por sólo 10 euros al año!! Tú apoyas esta iniciativa cultural y nosotros haremos que tu experiencia en este espacio sea la mejor ¿vienes?

Ventajas de los Amigos del Teatro

  • Descuento del 10 por ciento en tu entrada
  • Descuentos especiales en  espectáculo de una de las  compañías residentes o producidos por el Teatro de las Esquinas al año
  • Descuento en tus consumiciones en el Ambigú del Teatro de las Esquinas
  • Participación en actividades y eventos exclusivos (hasta ahora, evento institucional de aniversario, encuentro con artistas y participación en ensayos)
  • Descuento en las actividades de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas

Otros servicios del Teatro de las Esquinas:

  • Descuento del 50% en el aparcamiento  Duquesa Villahermosa
  • Descuento en los Establecimientos Amigos del Teatro al presentar tu Carné de Amigo del Teatro

¿Cómo puedo formar parte del Club de Amigos del Teatro de las Esquinas?

Puedes hacerlo a través de nuestra página web. Sólo tienes que registrarte y realizar una aportación de 10 euros.

Si lo prefieres, puedes pasarte por la taquilla del Teatro de las Esquinas, registrarte ahí mismo y llevarte tu Carné de Amigo del Teatro de las Esquinas en el momento.

¿A qué destinamos las aportaciones de nuestros Amigos?

Un espacio para las artes escénicas como este requiere un mantenimiento constante. Cada día vamos haciendo pequeñas mejoras que hacen del teatro un lugar más agradable. Vuestra aportaciones nos sirven para mantener las instalaciones al día.

En cualquier caso, si tienes cualquier sugerencia que hacernos, sólo tienes que escribirnos a amigos@teatrodelasesquinas.com

Share This