Apadrina una Butaca

Las  butacas del Teatro de las Esquinas tienen nombre y apellidos….el de numerosas personas que contribuyen a que este proyecto de artes escénicas esté vivo, ¿quieres participar? Sólo tienes que decírnoslo.

Cuando apadrinas una butaca, ponemos tu nombre o el de la persona que quieras en ella y entras a formar parte del Teatro de las Esquinas. Nosotros correspondemos a tu apoyo con numerosas ventajas, las del Club de Amigos del Teatro de las Esquinas, de las que podrás disfrutar para siempre.

El Apadrinamiento de Butacas del Teatro de las Esquinas es un proyecto que se puso en marcha ante la necesidad de cambiar los asientos de la grada del teatro por las actuales, más confortables. Esa colaboración que en su día solicitamos ha obtenido una gran respuesta ya que son muchas las personas que aprecian el Teatro, asisten como público, y además quieren contribuir a que este espacio sea mejor.

Si quieres puedes apadrinar tu butaca por 120 euros que destinaremos mantenimiento de la grada. Para que quede constancia de que eres parte del Teatro de las Esquinas, grabaremos tu nombre en la butaca que decidas apadrinar y quedarás unido a este espacio como mecenas de las artes escénicas y la cultura. Consulta aquí las condiciones generales de Patrocinio.

Al apadrinar tu butaca podrás elegir el nombre o nombres de las personas que quieres la butaca lleve grabado. Además, recibirás un título de mecenas del teatro que incluye una  suscripción gratuita a nuestro Club de Amigos del Teatro de las Esquinas como Amigo mecenas. Entre otras ventajas, tendrás cuatro entradas bonificadas cada vez que asistas a un espectáculo con esta tarifa.

¿Quién puede apadrinar una butaca?: cualquier persona mayor de edad o empresa puede apadrinar una butaca, independientemente del nombre que decida que aparecerá en la butaca.

¿Cómo puedo hacerlo? A través de nuestro sistema de donación online o en la taquilla del teatro (de miércoles a sábado de 18h a 21h y una hora antes de la función domingos y festivos), en el teléfono: 976 333 055 o por correo electrónico en info@teatrodelasesquinas.com.

Share This