Ayuda: Cómo comprar tus entradas

Cómo comprar tus entradas

En TAQUILLA
De miércoles a sábado desde las 18 hasta las 21 horas en el hall del Teatro. Domingos y festivos una hora antes del comienzo de la función.
VER MAPA

Por INTERNET
Puedes comprar tus entradas en nuestra web de forma segura y a través de unos sencillos pasos que te explicamos en esta guía. Además, comprando a través de la web, accederás al descuento por entrada anticipada, más barato que en taquilla,  el día de la función.

Paso 1: Elige el espectáculo al que quieres asistir

Para iniciar el proceso de compra de entradas tendrás que acceder a nuestro sistema de compra on-line:

  • Desde el espectáculo al que deseas asistir: En la portada de nuestra página web te mostramos los espectáculos recomendados. Haciendo clic  en “Comprar” dentro de cualquiera de nuestros espectáculos, accederás al sistema de compra para adquirir tus entradas en unos sencillos pasos.
  • Desde la cabecera de nuestra web, haz clic en “Compra de Entradas“. La web te llevará automáticamente al sistema de compra de entradas. Si has accedido a través del icono “Entradas Online”, asegúrate que estás en el espectáculo al que quieres asistir.

Paso 2: Elige Función

Una vez seleccionado el espectáculo, deberás elegir el día y a la sesión a la que quieres asistir. Después, haz Clic en “Continúa”.  ¡Ten cuidado! Por defecto te muestra la primera fecha/sesión disponible.

Paso 3: Elige tu asiento

La configuración del espacio en el teatro es diferente en función del espectáculo: para teatro y espectáculos sentados o para conciertos y espectáculos de pie sin numerar.

3.1. Para teatro y espectáculos sentados podrás elegir donde quieres sentarte:

  • Elige tu Zona. Tendrás que elegir dónde te gustaría sentarte ¿Grada o Anfiteatro? A diferencia de otros teatros, en el Teatro de las Esquinas, el Anfiteatro se encuentra situado de forma contigua a la zona de Grada, es decir, que el Anfiteatro es una prolongación de la zona de Grada.

  • Elige tu asiento: Una vez elegida la Zona o Sección, tienes que elegir el asiento:
  • “Selección automática”: el programa elige y te asigna los asientos
  • “Prefiero elegirlos yo”:  Esta opción te permite acceder al plano de la zona del Teatro que has seleccionado. Sólo tienes que clicar sobre las butacas en las que quieres  sentarte.

En ambos casos, para confirmar  los asientos y pasar al siguiente paso del proceso de compra, debes hacer clic en “Confirmar Asientos”.

3.2. Para conciertos y espectáculos de pie o sin numerar: 

En este caso los pasos son idénticos, pero no mostramos el patio de butacas pues en estos espectáculos no lo hay. Dependiendo del espectáculo, en algunos casos,  podrás elegir entre el anfiteatro (sentado) o la pista (de pie), y en otros, solo estará disponible la pista.

3.3. Butacas de fila 0: 

El Teatro de las Esquinas dispone de butacas especiales para personas con movilidad reducida, estas butacas, situadas en fila 0, serán de venta exclusiva hasta 3 días antes de la función.

Pasados estos tres días los asientos de la fila 0 se liberararán. Puedes consultar su disponibilidad en el teléfono 976 333 055 de miércoles a sábado desde las 18 hasta las 21 horas y domingos y festivos una hora antes del comienzo de la función, o en el correo electrónico taquilla@teatrodelasesquinas.com.

Paso 4: Elige Tarifa

 Al comprar las entradas on line, siempre debes introducir el número de entradas en la casilla que corresponde a “Web” para poderte beneficiar del descuento,  excepto en los siguientes casos:

  • Si estás registrado como “Amigo del Teatro” (cada Amigo del Teatro puede comprar una entrada a precio especial por espectáculo).
  • Si eres alumno de nuestra escuela de formación.
  • Si compras de entradas de grupos (a partir de 6 personas).
  • Si compras de entradas de tarifa infantil (para menores de 12 años, en caso de estar habilitada)

En caso de elegir estas tarifas, el Teatro de las Esquinas podrá pedirte una identificación a la entrada del teatro.

 Una vez añadidas tus entradas con su respectiva tarifa, haz clic en “Tramitar pedido”.

Paso 5: Tramitar Pedido

Antes de proceder al pago de entradas, y si no estás registrado como Usuario o Amigo del Teatro, el sistema te recomienda iniciar sesión o registrarte .

Es recomendable que te registres, ya que, así,  podrás recibir el comprobante de tu compra en tu correo electrónico. Además, si en el proceso de registro te has hecho Amigo del Teatro de las Esquinas, recibirás información sobre nuestra programación.

Una vez completado este paso pasaremos a realizar el pago online a través de las entidades bancarias.

Una vez completado el proceso de pago, te mostramos una página de confirmación de la reserva con todos los detalles sobre el espectáculo.

Importante: Recibirás un  correo electrónico con un código identificador que será el que tienes que presentar en taquillas al recoger tus entradas.

  • ¿Dónde y cuándo recojo mis entradas?

Para canjear tus entradas debes presentar en taquilla el código identificador que recibiste en tu correo electrónico. Te recordamos que el horario de taquillas es de miércoles a sábado desde las 18 hasta las 21 horas en el hall del Teatro y domingos y festivos una hora antes del comienzo de la función.

  • Servicio de atención al cliente

Para cualquier problema o incidencia en el proceso de compra de tus entradas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 976 333 055 de miércoles a sábado desde las 18 hasta las 21 horas y domingos y festivos una hora antes del comienzo de la función, o en el correo electrónico taquilla@teatrodelasesquinas.com.

¡Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites!.

Share This