Condiciones de Venta de Entradas

La adquisición de estas entradas, abono o invitación  representa la aceptación de las siguientes condiciones:

  1. Compruebe que la entrada que está adquiriendo es la que desea, horario, día, butaca y espectáculo entre otros datos ya que no se realizan cambios y el precio de las entradas no será devuelto.
  2. Adquirida la entrada, el comprador puede elegir entre, imprimirla en su
    domicilio, o canjearla en la ventanilla del Teatro presentando el DNI y el
    recibo de la compra.
  3. En caso de suspensión o cancelación del espectáculo por causas imputables a El Teatro, el espectador tendrá derecho a la devolución del importe de la entrada según las normas aplicables en cada recinto.
  4. La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. No obstante, el Teatro no garantiza su autenticidad si no ha sido adquirida en alguno de los puntos oficiales de venta. Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará al Teatro de las Esquinas a privar el acceso a su portador. En estos casos, si no se le permite el acceso al recinto, el Teatro declina toda responsabilidad.
  5. No está permitido el acceso con bebidas al Anfiteatro.

La entrada deberá permanecer en su poder hasta la finalización del espectáculo.

  1. Se prohíbe la reventa de las entradas. El Teatro de las Esquina no garantiza la autenticidad de las localidades si no se adquieren en los puntos oficiales de venta.
  2. El Teatro se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen, las fechas, los horarios, los programes o los intérpretes anunciados, y también decretar la suspensión del espectáculo.
  3. Promociones:
    Promociones Público joven
    En el caso de que las localidades con promociones para público joven (menores de 26 años) y sean utilizadas por personas mayores de 26 años el Teatro denegará el acceso.
    Promociones Mayores de 65 años
    En el caso de que las localidades con promociones para personas mayores (mayores de 65 años) sean utilizadas por personas menores de 65 años, el Teatro denegará el acceso.

Promociones Amigos del Teatro
En el caso de que las localidades con promociones para Amigos del Teatro sean utilizadas por otras personas, el Teatro denegará el acceso.

  1.  No se permitirá la entrada de público en la sala durante la interpretación de las obras. Es potestad del Teatro permitir la entrada al recinto una vez empezado el espectáculo.
  2. Admisión: El Teatro se reserva el derecho de admisión. Al entrar, el público puede estar sujeto y autoriza en cumplimiento de normas de control de accesos a establecimientos públicos las revisiones o registros de persona y tenencias necesarias para verificar que se cumplan las condiciones de acceso. No estará permitida la entrada de bebidas o comida, así como la de aquellos objetos que puedan ser considerados peligrosos por El Teatro. El Teatro no se hace responsable de la utilización inadecuda de las instalaciones

Es condición para la admisión disponer de la entrada completa y en buen estado. La entrada deberá conservarse hasta la salida del recinto.

  1. El portador de la entrada se compromete a ser respetuoso con los artistas y el personal del recinto, como también desconectar los teléfonos móviles y todo tipo de alarmas antes de acceder al recinto, y a no comer, beber o fumar en el interior. También se prohíbe la entrada de animales, excepto los perros de asistencia.
  2.  El Teatro se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del espectáculo. Se prohíbe hacer fotografías, con o sin flash, fijar la imagen o voz con cualquier medio, como también la entrada al recinto con cualquier objeto o producto que el  considere peligroso o los que estén prohibidos por la normativa vigente.
  3. El Teatro no se hará responsable de las pérdidas, robos, deterioros, daños o perjuicios causados al portador o a sus objetos personales durante la estancia en su recinto.
  4. Cualquier reclamación relacionada con la realización, suspensión, modificación o anulación del espectáculo, deberá dirigirse al Teatro con la presentación de esta entrada.
Share This