Alquiler de Espacios

Congresos, convenciones, eventos…

El Teatro de las Esquinas ofrece la posibilidad de celebrar eventos empresariales acordes con la magnitud de la firma o empresa que así lo requiera, en base a sus espacios, servicios y equipamiento humano y técnico.

Un espacio tan singular como es el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, permite cubrir las necesidades para eventos de estas características de una forma global y unificada, lo que facilita la gestión, coordinación y resolución, redundando sin duda en el éxito de la misma.

En definitiva, realizar un evento en un espacio como es el Teatro de las Esquinas, además de su vínculo con la cultura, es llevar a cabo una jornada de trabajo y de encuentro donde el factor lúdico puede adquirir igualmente una relevancia sustancial que sin duda contribuya a la consecución de los objetivos planteados por la empresa o firma.

Para ello, e independientemente de que cada evento es diferente y está supeditado a las necesidades y planteamientos de la empresa, el Teatro de las Esquinas sustenta u oferta en tres aspectos: la cesión de sus espacios, la restauración y la actividad lúdica.

Actividad lúdica: opciones diferentes y ad hoc.

Cesión de espacios:  Sala principal del Teatro, Sala Cero, aulas -6-, área de ambigú, accesos a planta superior e inferior, restaurante Farándula, servicio de guardarropa, reserva estacionamiento de autobús, parking para vehículos.

Restauración: servicio coffe break, lunchs.

Nuestras instalaciones:

Sala Las Esquinas: Sala grande de exhibición que puede acoger espectáculos y conciertos de gran formato. Y también sirve para todo tipo de convenciones o presentaciones empresariales… Cuenta con un aforo de 500 personas sentadas (formato teatro) o de 1000 personas en formato concierto. Con posibilidad también de ser usado como lugar para Ferias pues puede adaptarse como un espacio diáfano para la colocación de stands.

Sala Cero: Pequeña sala situada en la planta -1 ideal para conferencias, presentaciones, ruedas de prensa… Aforo 90.

• 6 Salas de Formación: Espacios situados en la planta -1 destinados a la realización de cursos prácticos y teóricos. Ideales para realizar pequeñas charlas y cursos formativos. Aforo total 100.

• Exteriores: Aprovechamiento de la terraza del bar de planta calle y el espacio peatonal anexo al teatro, llamada plaza de la Convivencia, para la realización de actividades. Aprovechamiento de la terraza de la cafetería en la primera planta y de la terraza a cielo abierto en la segunda planta.

Evento de presentación del Smart de Mercedes-Benz en el Teatro de Esquinas. Imágenes: Aitana Muñoz

Restaurante Farándula: Restaurante Farándula, un original espacio hostelero plenamente integrado con la dinámica actividad del Teatro de las Esquinas y con acceso tanto del exterior (Plaza de la Convivencia), como del desde el Centro Cívico situado inmediatamente debajo o desde el propio Teatro.

Espacio Ambigú: Situado en el hall de la entrada principal del Teatro. Lugar muy concurrido donde está ubicado el mostrador de atención al espectador y el acceso a la sala principal, así como las escaleras y ascensor que conducen al anfiteatro de la sala principal y acceso directo al Restaurante/Café-Teatro Farándula. Comunicado directamente con la terraza de verano, el espacio acoge diversos eventos y actividades como presentaciones, ruedas de prensa, conciertos y exposiciones.

• Zona Exposiciones / Galería: Situada en la Escuela de Artes Escénicas, todas las aulas, así como la Sala Cero, están distribuidas a lo largo de este gran pasillo, utilizado y acondicionado como zona de exposiciones y punto de encuentro e intercambio entre clases.

Puedes ver nuestras instalaciones aquí (haz clic en las imágenes de la izquierda para ver las diferentes salas, aulas, hall…):

Teatro de las Esquinas

Share This