Love of Lesbian en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza

Pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada. Seres anónimos, fusión absoluta entre realidad y ficción. Esto, y mucho más, es lo que te encontrarás en La noche eterna – Los días no vividos, el disco más reciente de Love of Lesbian. Su gira presentación pasará por el Teatro de las Esquinas de Zaragoza los dias 13 y 14 de marzo a las 22:00h.

Durante los últimos años los componentes de la banda han conseguido vivir de la música. En el 2010 todos dejaron sus trabajos para dedicarse en cuerpo y alma a ello y esta circunstancia les ha llevado  a vivir una realidad bastante distinta a la mayoría de la gente, sobretodo horaria: las noches son largas y los días más cortos.

Un cambio de vida que ha inspirado a Santi Balmes (letrista) a llevar a cabo el nuevo proyecto de Love Of Lesbian La noche eterna – Los días no vividos, un disco doble con distinta franja horaria. El primero, nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, el otro, todo lo que dejas de hacer por vivir la noche.

Pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada. Seres anónimos y noctámbulos que mezclan realidad y ficción y que se mueven entre la crudeza y el humor. Dos discos con una Luz distinta dependiendo de en que momento del día transcurren las fábulas.

Entradas para los conciertos de Love of Lesbian los dias jueves 13 y viernes 14 de marzo en el Teatro de las Esquinas ya a la venta.

Share This