Manel en Concierto

23 febrero
 

Manel, el grupo referente del pop catalán, presenta en Zaragoza su nuevo trabajo: “Jo competeixo”, sin duda el disco más inquieto, arriesgado y moderno del cuarteto.

Ya han pasado ocho años desde su debut meteórico con “Els millors professors europeus” (2008) y cinco desde el  “10 Milles per veure una bona armadura” (2011), el disco que supuso la confirmación de la banda.

Su récord como único grupo en entrar al nº1 de las listas españolas dos veces consecutivas con discos cantados en catalán y sus casi trescientos conciertos alrededor de la geografía catalana, pero también en lugares tan diversos como Estados Unidos, Argentina, México, Gran Bretaña, Suiza y Alemania, ya forman parte de la historia.

 

En el ecuador de una gira de teatros con mayoría de aforos completos y bises con el público en pie, MANEL se reencuentra con las salas de conciertos para seguir presentando su último álbum, Jo competeixo. Con Vitoria, Vigo y La Coruña como prólogo, el próximo 25 de enero – fecha con guiño cómplice a sus fans –, la banda actuará en el barcelonés Razzmatazz dentro del nuevo festival Room y con las entradas vendidas en una semana. Este será el punto de partida de un recorrido por el territorio con escala en tres exponentes de Les Cases de la Música – La Mirona (Girona), Stroika (Manresa) y Clap (Mataró) –, clásicos del circuito como Faktoria (Terrassa), Nau B1 (Granollers) y 1876 Casino Club (Vilafranca del Penedès).

Quien prefiera la atmósfera íntima del teatro, también podrá ver a Manel en Manacor, Zaragoza, Alcoi, Murcia, La Pobla de Mafument o Calaf. Fechas que se suman a la gira más espectacular de su carrera: Más de cincuerta conciertos en los principales festivales del circuito estival (Primavera Sound, Les Arts, Vida, Cap Roig, Canet, Sonorama, Granada Sound), sold-outs en Madrid (Joy Eslava), Barcelona (Grec y las dos sesiones en el Teatre Tívoli), los grandes auditorios de Cataluña y noches inolvidables como las vividas en el Auditori de Castelló o en el Teatro Arriaga de Bilbao.

  • Dia del Concierto: 20.00 €
  • Anticipada Web: 18.00 €
Share This