Nyno Vargas en Concierto

12 mayo
 

Nyno Vargas pospone su concierto en Zaragoza, previsto para el 3 de Febrero, para poder atender a sus nuevos proyectos y compromisos personales.
 
La nueva fecha para el concierto de la gira ‘Esa historia Tour 2017’ en Zaragoza es el 12 de Mayo.

Las entradas ya adquiridas son válidas para esta nueva fecha, manteniéndose igualmente el número de la butaca seleccionada. En el caso de optar por la devolución de la entrada, y por tanto del importe de la misma, la gestión podrá realizarse por el mismo método y lugar de compra de la entrada.

Para cualquier consulta o aclaración pueden ponerse en contacto con taquilla del Teatro de las Esquinas llamando al teléfono 976 333 055 o en el correo electrónico taquilla@teatrodelasesquinas.com

La trayectoria musical de Nyno Vargas es una apuesta constante por defender un estilo personal. Las ganas de vencer limitaciones musicales han acompañado a Vargas durante unos años en los que ha ido nutriendo su música de géneros como el rap, los ritmos latinos, el reggaeton, el flamenco y el pop hasta lograr un estilo único e identificable que le ha convertido en uno de los artistas más seguidos en Youtube y en redes sociales como Instagram (261K), Twitter (146K) y Facebook (111K).

Share This