Puro Teatro

Puro Teatro

Teatro contemporáneo, clásico, social, familiar… los actores, directores, dramaturgos y compañías más relevantes.

El Teatro de las Esquinas te trae las propuestas escénicas de mayor calidad. Una excelente oportunidad de disfrutar del mejor teatro en Zaragoza en un teatro moderno, cómodo y con excelente visibilidad y acústica. Vive el puro teatro.

2, 3 y 4 de Junio. Moncho Borrajo: “¡Madre Mía! ¡Cómo está España!”

Después de terminar su trilogía: Golfus Hispánicus, Yo Quevedo y Moncho Panza. Moncho Borrajo vuelve a ser Moncho Borrajo. Es decir que retoma sus principios y es el Moncho improvisador, payaso tierno, deslenguado, ácido, cariñoso, políticamente incorrecto, cantante….

Ese Moncho que cumple el año que viene 45 años en el mundo del espectáculo. Solo eso y todo eso.

Moncho Borrajo ha sacado las sonrisas a millones de españoles y en los tiempos que corren, nunca ha sido más necesario verlo en directo y dejarse llevar, porque como dijo un crítico una vez.” Moncho Borrajo es un manipulador de sensaciones”.

Horario: 2 y 3 de junio a las 20.30 horas y el 4 de junio a las 19.00h
Precios: 20 euros (anticipada), 25 euros (día de la representación). Entradas ya a la venta

Puedes comprar tus entradas en horario de taquillas (de miércoles a sábado de 18h a 21h), en Linacero Store (San Miguel 20) y online en la página web del Teatro. Para cualquier duda llámanos al teléfono 976 333 055 o escríbenos un correo electrónico a taquilla@teatrodelasesquinas.com

 

Habilidades

Publicado el

25 Marzo, 2017