Qué Majicos son los Pilares, ¡¡Pero pa’ un Rato!! (Prorrogado)

Espectáculo ya celebrado

 

‘Qué majicos son los Pilares ¡pero pa’ un rato!. Qué zaragozano o zaragozana, qué forano o forana que ha venido a disfrutar alguna vez de las fiestas del Pilar, no ha soltado alguna vez esta aseveración. Queremos a rabiar las fiestas, que quede claro. Pero siempre llega un momento en el que te saturas.

Por muchos motivos. Y todos esos motivos vamos a poder verlos en el escenario en una serie de skeches acompañados por música en directo que le harán reír, querido espectador, como hacía días que no se reía: la aglomeración de gente en los bares, la preocupación de cuando sale tu hijo por primera vez de pilares, la invitación a familiares y amigos a pasar unos días, la subida de precios, los peñistas desatados, los conciertos, la ofrenda…

Y todo esto escrito, dirigido, interpretado y cantado por Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo, tres “oregoneses” de pro, que se han propuesto que pasen ustedes unos pilares inolvidables. Tanto, que no vuelvan a decir aquello de “Qué majicos son los pilares, pero pa’ un rato”.

Share This