Sala Las Esquinas

Teatro de las Esquinas, un espacio integral de cultura y ocio situado en la ciudad de Zaragoza, y ubicado en el barrio de las Delicias que desde su inauguración en octubre de 2012 viene desarrollando una actividad continua de programación y exhibición con propuestas para todas las edades y gustos, sucediéndose semana tras semana representaciones teatrales, conciertos, exposiciones y espectáculos familiares (música, títeres, teatro, danza, magia, etc.) de primer nivel. Se han celebrado festivales, proyectado documentales y albergado actividades de organizaciones ciudadanas y asociativas así como congresos y convenciones empresariales.

Una gran sala de exhibición polivalente que puede acoger espectáculos y conciertos de gran formato, así como convenciones o presentaciones empresariales que apuesten por salir de los lugares convencionales: hoteles, salones de actos, etc, y vincularse directamente con la cultura y las artes escénicas.

Equipada con 500 cómodas butacas la sala puede convertirse, cuando el formato del espectáculo así lo requiere, sobre todo para conciertos musicales, en una sala con un aforo para 1.000 personas, de las cuales, 250 siguen siendo localidades sentadas.

Por sus características la sala dispone de acceso directo desde el exterior –Plaza de la Conviviencia- lo que permite acceder a su interior incluso con un vehículo.

La sala dispone de un palco para 12 personas y una fila de butacas especialmente adaptada para espectadores que por sus condiciones así lo requieran: sillas de ruedas, movilidad reducida, etc.

Share This