¡INVITACIONES AGOTADAS! Sweet California + Dear Audrey en Concierto

22 enero
 

¡Todas las invitaciones para el concierto de Sweet California agotadas!.

Recordamos que de acuerdo a las condiciones establecidas por el organizador Vodafone la invitación no asegura el acceso a la sala, ya que este se realizará por orden de llegada y hasta completar aforo.

Puedes encontrar toda la información, así como las condiciones de acceso del concierto de Sweet California en la página de organizador www.vodafoneyumusicshows.es

La banda Sweet California actuará el viernes 20 de enero a las 19:00 h en Santander y dos días después, el domingo 22 de enero a las 18:00 h, en Zaragoza.

Para conseguir invitaciones para los conciertos, los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI.

Además el Vodafone yu Music Show de Santander se emitirá en directo por streaming en www.vodafoneyumusicshows.es, para aquellos fans que no puedan asistir.

Para su concierto en Zaragoza Sweet California está acompañada de Dear Audrey.

Horarios:

Apertura de puertas a las 18:00h
Concierto de Dear Audrey: 18:30h
Concierto de Sweet California: 19:30h

 

Desde su formación en 2013, las chicas de Sweet California han apostado por crear canciones redondas con poderosos estribillos, haciendo gala de su indiscutible buen gusto por las melodías pop alrededor de ritmos dance o el R&B.

Con más de 100.000 discos vendidos a lo largo de una breve pero intensa carrera, Sweet California se ha consolidado ya como el grupo femenino español más exitoso del momento. Ahora vuelven a los escenarios con un nuevo álbum bajo el brazo, ‘3’, que presentarán a sus fans en dos nuevos Vodafone yu Music Shows: el viernes 20 de enero en Santander y dos días después, el domingo 22, en Zaragoza.

Esta nueva colección de canciones presenta una propuesta diferente, estilísticamente estructurada en tres bloques claramente diferenciados, uno por cada una de las componentes que dan vida a la banda.

Capaces de adueñarse de cualquier estilo y hacerlo suyo desde el primer instante, en este último trabajo demuestran una marcada evolución en su manera de afrontar cada una de las canciones, todas con una identidad propia, composiciones con vidas independientes transmitiendo con su particular voz distintos paisajes.

Sweet California se suma así a los Vodafone yu Music Shows, al igual que hicieron reconocidos artistas y bandas nacionales e internacionales como Delorean, Fangoria, Panic! At The Disco, Love of Lesbian, Melendi, Dorian, Crystal Fighters, Lori Meyers, Mika, Izal, Second o Anni B Sweet, entre otros muchos.

Share This