fbpx

Alquiler de espacios

Alquiler de espacios

Teatro de las Esquinas, el nuevo espacio integral de cultura para la ciudad de Zaragoza, brinda a sus ciudadanos un centro innovador con multitud de actividades de programación, formación y servicios, dirigido por un amplio equipo profesional y equipado con unas excepcionales instalaciones.

Estas instalaciones tienen múltiples posibilidades funcionales y son muy complementarias de cara a congresos, eventos, presentaciones, celebraciones, shows de empresa y marketing.

Disponemos de:

Sala Las Esquinas: Sala grande de exhibición que puede acoger espectáculos y conciertos de gran formato. Y también sirve para todo tipo de convenciones o presentaciones empresariales… Cuenta con un aforo de 500 personas sentadas en un graderío retráctil o de 1000 personas pié. Con posibilidad también de ser usado como lugar para Ferias pues puede adaptarse como un espacio diáfano para la colocación de stands.

• 6 Salas de Formación: Espacios situados en la planta -1 destinados a la realización de cursos, tanto prácticos como teóricos. Ideales para realizar pequeñas charlas y cursos formativos. Aforo total 100.

• Exteriores: Aprovechamiento de la terraza del bar de planta calle y el espacio peatonal anexo al teatro, llamada plaza de la Convivencia, para la realización de actividades. Aprovechamiento de la terraza de la cafetería en la primera planta y de la terraza a cielo abierto en la segunda planta.

Puedes ver nuestras instalaciones aquí (haz clic en las imágenes de la izquierda para ver las diferentes salas, aulas, hall…):

 Ver Video Teatro de las Esquinas
Share This