fbpx

El Palco de las Esquinas

Catas Maridadas a la venta en nuestro Ticketing Online y en Taquilla

 

Cata Maridada

Bodega Axial – Jueves 2 de Mayo 2019

Adquiere aquí tu entrada

Edición de Mayo de nuestras Catas Maridadas en nuestro espacio gastronómico El Palco de las Esquinas. Los vinos protagonistas de la cata vienen de la mano de Vinos Axial, quién traerá una selección de 4 vinos elaborados con Garnacha, de sus tres Bodegas. La cata tendrá lugar el 2 de Mayo a las 20.00h, a un precio de 16€ por persona, adquiriendo la entrada de manera anticipada (18€ el mismo día de la cata). 

Axial Vinos es una empresa familiar dedicada a la comercialización y producción de vino. Este año Axial Vinos celebra su veinte aniversario y la inauguración de su última bodega, Bodem Bodegas (D.O. Cariñena). La compañía vitivinícola tiene en propiedad dos bodegas más: Pagos del Moncayo (D.O. Campo de Borja) y La Casa de Lúculo (D.O. Navarra). AXIAL VINOS se centra como productor de vinos singulares en la Garnacha de Aragón y de Navarra.

Vinos seleccionados para la Cata:

  • Lúculo Blanco de la Bodega La Casa de Lúculo (D.O. Navarra). Vino blanco ecológico perteneciente a las añada de 2017, elaborado con 100% Garnacha Blanca ECOLÓGICA. Gold – Premios EcoVino La Rioja 2018. 91 Puntos – James Suckling 2018. Descarga aquí la Ficha de Producto. Maridaje: Crema de Guisantes con Pimientos y Yogurt. 
  • Las Margas de Bodegas Bodem (D.O.P. CARIÑENA). Vino tinto perteneciente a la añada de 2017, elaborados con 100% Garnacha. 91 puntos – James Suckling 2018. Descarga aquí la Ficha de Producto. Maridaje: Ensalada de Quinoa.
  • Prados Fusión de la Bodega Pagos del Moncayo (D.O. Campo de Borja). Vino tinto elaborado artesanalmente y con Pisado tradicional, con 50% Garnacha y 50% Syrah. GOLD Medal -Berliner Wein Trophy 2018. GOLD Medal-  Sakura Japan Women Wine Awards 2018. Silver Medal – Decanter World Wine Awards 2016. 93 Points – Guía Gourmets 2018. Descarga aquí la Ficha de Producto. Maridaje: Ceviche.
  • Prados Colección Garnacha de la Bodega Pagos del Moncayo (D.O. Campo de Borja). Vino tinto elaborado artesanalmente y con Pisado tradicional, con 100% Garnacha. 94 Puntos – Guía Gourmets 2019. 91 points – Guía Peñín 2018 – vintage 2016. Medalla de Oro – Grenache du monde 2017. 94 Puntos – Guía Proensa 2017. 93 Puntos R. Parker – The Wine Advocate, Issue #175. Descarga aquí la Ficha de Producto. Maridaje: Tataki de Ternera y Chimichurri. 

     

    Más Info de Axial Vinos www.axialvinos.com/es/. Puedes adquirir tu ticket de entrada AQUÍ. ¡Anímate y ven a disfrutar con nosotros!

Share This