fbpx

Conexión KWM & Spook

7 julio
 

La fiesta anual KWM vuelve a las andadas, esta vez de la mano de la Sala valenciana Spook Factory.

 

Conexión KWM & Spook

 

Establecemos conexión con Spook Factory, una de las grandes y míticas salas valencianas de la Ruta. Anteriormente fue una sala de niños pijos, llamada San Francisco, es en 1984 cuando toma el nombre de Spook y se convierte en centro de peregrinación de la cultura Underground.

No fueron fáciles sus inicios, la llegada de Vicente Maffia al frente de la cabina de Spook y su sonido techno incrementa el reconocimiento de un público alternativo, siendo frecuentes la presencia de los músicos más prestigiosos de la escena techno internacional en Spook.

KWM inicia su andadura en la escena electrónica a través de DJ Frank, acercando a Zaragoza el espíritu de la Ruta, dándole un sello personal e inconfundible. A principios de los 90 se establece una Ruta ida y vuelta por parte de los jóvenes de toda la geografía española, situando a KWM en una alternativa fiel y de calidad fuera de la comunidad Valenciana.

Para esta ocasión, contaremos con una segunda AREA, en el Ambigú del Teatro de las Esquinas, un espacio acogedor donde poder disfrutar de 2 de los más eruditos Djs de la discografía de la Ruta. DJ OVER y CIA DJ del grupo TEMAZOS LA VIEJA ESCUELA.

  • Anticipada 1ª Fase: 14.00 €
Share This