fbpx

Crystal Fighters European Tour 2019

Espectáculo ya celebrado

 

Crystal Fighters llegan con su European Tour 2019 a Zaragoza dispuestos a deleitar a sus seguidores con discos como “Star Of Love”, que logró alcanzar el número 10 en las listas dance y 16 en las indie; “Cave Rave”, su segundo album de estudio que contribuyó a aumentar su popularidad y “Everything Is My Family”, su último disco publicado en 2016. En él no faltarán por supuesto temas como “Boomin’ In Your Jeep”, “Another Level” o “Goin’ Harder” e “Hypnotic Sun” avances de su cuarto disco que su público espera con muchísimas ganas.

CAMBIO DE SALA EN ZARAGOZA. El concierto de Crystal Fighters del próximo 12 de marzo en Zaragoza cambia de sala. Finalmente se celebrará en el Teatro de las Esquinas.Entradas de PISTA a la venta en la web y cajeros de Ibercaja. Entradas de ANFITEATRO a la venta en nuestra Web y Taquilla del Teatro. 

Permitido el acceso a menores siempre y cuando, los menores de 16 años vayan acompañados por su padre/madre/tutor legal, y deberán cumplimentar la autorización de acceso al menor, descargala AQUÍ.

Los menores entre 16 y 18, podrán acceder sin adultos y serán identificados con una pulsera (para que no puedan consumir alcohol).

 

Share This