fbpx

Cursos 2018/2019

La Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas comenzará su curso lectivo 2018-2019 en el mes de octubre, pudiéndose hacer las inscripciones a partir del día 3 de septiembre.

En esta sexta campaña, continuamos proponiendo una variada oferta de cursos en las que se incluyen propuestas formativas singulares y específicas dentro de los ámbitos artísticos del teatro, la música y la danza para todas las edades y niveles, potenciando todas las disciplinas como artes complementarias, como un todo, como una idea global, aunque finalmente cada artista se especialice en la que más le guste. 

Nuestro deseo es que todos las personas interesadas puedan entrar en el mundo de las Artes Escénicas de la mano de dos consolidadas compañías de teatro profesional y del mejor equipo docente de artistas de contrastada trayectoria y experiencia en el ámbito del teatro, la música y la danza, beneficiándose además de las ventajas que conlleva ser alumno de las Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas.

La inscripción podrá realizarse a partir del día 3 de septiembre a través del correo escuela@teatrodelasesquinas.com o acudiendo a la Escuela del Teatro de la Esquinas, en horario de mañana de 10 a 14 horas o de tarde de 17:30-20:00 h.
Los cursos comenzarán a mediados de octubre de 2018, tras las fiestas del Pilar y finalizarán en el mes de Junio de 2019.

Cursos de Teatro

Descubre la creatividad que el teatro te ofrece y hazlo de la mano de actores y directores profesionales especializados en la creación y la formación desde hace 20 años, con numerosos premios también en el ámbito del teatro universitario.

Planteamos cursos de 2 horas semanales, en horarios muy diversos, para niños y adultos.

La Escuela ofrece cursos de teatro para diferentes edades y niveles:

También ofrecemos cursos específicos para niños:

 

Cursos de Música

Dicen los estudios que la música puede ser un vehículo para el desarrollo integral del niño, que favorece la capacidad para la atención y la concentración, que estimula la memoria, el análisis, la síntesis y el razonamiento, y, por lo tanto, el aprendizaje.

También dicen que saber tocar la guitarra, el piano, o cualquier otro instrumento musical puede fortalecer el cerebro del intérprete. Y añaden que cantar mejora la circulación, equilibra el sistema nervioso, agiliza la memoria, estimula la concentración y libera el estrés.

En la escuela se imparten los siguientes cursos para jóvenes y adultos: canto

También ofrecemos cursos específicos para niños:

 

Clases de Danza

Cuando nacemos la danza es un don instintivo. En cada gesto volcamos gran cantidad de información sobre nosotros mismos y evocamos nuestro universo, percibiendo lo que somos y nuestro entorno a través de los sentidos.

Experimenta de la mano de coreógrafas y bailarinas de alto nivel internacional, ese viaje emocional que es la danza condimentado con buena música y el deseo de compartir la actividad en armonía.

En la escuela se imparten clases para adultos y jóvenes:

 

Cursos de Música Moderna

Cursando en el Centro de Estudios de Música Moderna (CEMM) las distintas materias tanto instrumentales como teóricas podrás adquirir unas habilidades que te servirán no sólo para una actividad musical profesional o amateur, sino también para preparar una continuación en estudios superiores de conservatorio.

En el Centro se imparten clases que responden al formato de enseñanza personalizada que consta de asignaturas individuales (instrumento) y grupales (combo, y armonía).

La Escuela ofrece los siguientes cursos:

 

Si quieres solicitar más información, escríbenos a escuela@teatrodelasesquinas.com, llámanos al 717 139 173 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, o acude a la Escuela a partir del lunes 3 de septiembre (Vía Universitas 30-32, esquina Duquesa Villahermosa) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas o de 17:30 a 20:00 horas.

Share This