fbpx

El musical Campanilla, el origen

Espectáculo ya celebrado

 

Tras el éxito obtenido en Septiembre, estas Navidades regresa al Teatro de las Esquinas uno de los personajes más queridos y admirados de la literatura clásica infantil, Campanilla. Un espectáculo de teatro musical para toda la familia que combina música original, acrobacias y vuelos con telas, con una gran escenografía.

“Campanilla el Musical El origen”, es una nueva versión de los personajes del clásico de James Matthew Barrie, Peter Pan. Una historia apasionante que reivindica la lectura, llena de romanticismo y sensibilidad que nos habla de lo importante de tener un sueño y desear cumplirlo, de la amistad, de la necesidad de respetar a los demás y de compartir. Se dice que Campanilla fue el hada que adoptó y crió a Peter Pan, pero ¿qué hay de cierto en todo ello?.

Con “Campanilla el musical” se descubrirán los secretos que su autor nunca se atrevió a desvelar, empezando por el origen de Peter, el de Campanilla, como se conocieron, y que aventura vivieron que hicieron que Campanilla tuviese un doble comportamiento de amor-odio hacia Peter y por qué éste, recibió el nombre de Peter Pan. Una historia apasionante que reivindica la lectura, llena de romanticismo y sensibilidad que nos habla de lo importante de tener un sueño y desear cumplirlo, de la amistad, de la necesidad de respetar a los demás y de compartir.

En definitiva un cuento contado de otra manera, pensado para disfrutar en familia con constantes guiños hacia los adultos que por 90 minutos volverán a ser niños, y que junto con sus hijos, volverán a ponerse el parche en el ojo y reblandecerán los callos que forjan los años, y que les impiden volver a visitar el país de Nunca Jamás.

 

Share This