fbpx

IX Gala Benéfica Fundación Lacus

17 marzo
 

Gala anual de la Fundación Lacus, donde se realizará la entrega de distinciones 2018 y la conferencia de Juan Buil “La gestión del entusiasmo”.

 

IX Gala Benéfica Fundación Lacus

Conferencia Juan Buil Gazol.

Si has perdido tu dinero saldrás adelante, si has perdido la salud eso es ya es más grave, pero si has perdido la ilusión, lo has perdido todo. Muchas veces no podemos escoger lo que nos sucede, pero en la mayoría de las ocasiones, podemos elegir como responder a los retos diarios. Las personas entusiastas tienen en común unos elementos que se analizarán en esta Jornada, siendo el más importante la forma de pensar.

La gestión del entusiasmo, aparentemente compleja, resulta sencilla (aunque no fácil) si se conocen, reflexionan y debaten las reglas que lo rigen.

Los objetivos de esta conferencia son dedicar un rato a:

  1. Potenciar nuestra propia ilusión, motivación y autoconfianza.
  1. Reflexionar sobre lo importante en la vida. para facilitar que, lo más importante sea, realmente, lo más importante.

Juan Buil Gazol.

Juan Buil Gazol, Socio de MOTIO Consultores, Profesor en ESIC Business & Marketing School, MBA por el Instituto de Empresa. Socio de la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP) y de la International Positive Psychology Association (IPPA).

Formador desde los 28 años, ha desarrollado toda su vida profesional en el sector de la formación y consultoría. Formador, exclusivamente, en gestión de personas y ventas.

Formador, exclusivamente, en gestión del entusiasmo, gestión de personas y ventas. Ha desarrollado toda su vida profesional, 20 años, en el sector de la formación y consultoría.

Trabaja para organizaciones como Nestlé, , Louis Vuitton, Inditex, Procter & Gamble, BSH, IKEA, Hospital San Juan de Dios, Grupo Samca, Grupo Heraldo, Grupo Miquel, El Corte Inglés, Decathlon, Leroy Merlin, Indra, Audi, Seat, Cáritas, Unicef, Cruz Roja, Fundación Lacus Aragón Aragón o Cooperación Internacional.

 

 

  • Anticipada Web: 9.00 €
Share This