fbpx

Nacha Pop + Los Modos

Espectáculo ya celebrado

Tras la disolución de la primera etapa de Nacha Pop, las ganas por hacer llegar al público sus inquietudes musicales y un sonido actualizado, hacen que Nacho emprenda un nuevo proyecto: Rico, trío que forma con Fernando Illán y Carlos Brooking.

En esta época Nacho empieza a componer para artistas de la talla de Miguel Bosé o Antonio Flores, entre otros, y a su vez participa en multitud de producciones como las de Tino di Geraldo, Raimundo Amador o Pancho Varona.

Actualmente Nacho ha vuelto a los escenarios cargado de fuerza y Rock & Roll. Nos sorprende con un show dinámico y lleno de ritmo que combina temas de todas sus etapas musicales, Nacha Pop, Rico, NGV, e incluso incorpora dentro del nuevo repertorio algunos temas inéditos que estaba componiendo junto a su primo Antonio antes de que este falleciera.

Se acompaña de una excelente banda de músicos que de una manera u otra, han formado parte de la historia de Nacha Pop. Dando lugar a un espectáculo único, lleno de emoción y buenas canciones. El resultado es un concierto tremendo y la confirmación de que Nacha Pop vuelve con toda su energía, más Nacha que nunca.

En el concierto de Zaragoza, Nacha Pop estará teloneado por la banda zaragozana Los Modos.

Precio de las entradas:

  • Anticipada: 18 euros
  • Día del concierto: 22 euros
Share This