fbpx

Pequeña Gran ORQUESTA DE CUERDA (a partir de los 5 años)

 

DE QUÉ CUERDA BASS violín y cello se unen para ofrecerte la fantástica oportunidad de formar parte de una pequeña gran ORQUESTA DE CUERDA.

Si tienes un violín, viola o violonchelo y muchas ganas de vivir esta experiencia, ven a la escuela del Teatro de las Esquinas e infórmate. No importa si no tienes experiencia con tu instrumento, sólo necesitamos que tengas muchas ganas de aprender y pasártelo en grande.

Para l@s niñ@s a partir de los 5 años.

Las clases consisten en 1 hora y media semanal de clase en grupo más un seccional de media hora cada dos semanas, justo antes o después del horario de clase.

 

► Horarios

En grupo viernes de 18:00 a 19:30.
Seccionales: 17:30 a 18:00 y 19:30 a 20:00.

 

► Objetivos

  • Iniciación a la práctica orquestal, desarrollando las destrezas necesarias para tocar en grupo como la mejora de la capacidad rítmica, auditiva, de percepción y coordinación.
  • Aprender la diferencia entre la práctica instrumental individual, en sección o en grupo.
  • Conocer las diferentes figuras representativas de la orquesta así como su función dentro de la misma.
  • Compartir diferentes experiencias musicales integradas en un ambiente alegre y dinámico.
  • Crear un grupo genuino capaz de progresar en conjunto gracias al compañerismo y el trabajo en equipo.
  • Disfrutar tocando desde el principio, con un repertorio adaptado al nivel técnico individual que resulte asequible e interesante para todos.

Si quieres solicitar más información, escríbenos a escuela@teatrodelasesquinas.com o llámanos al 976 333 055 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Share This