fbpx

Puente de las Delicias

Espectáculo ya celebrado

El Teatro de las Esquinas celebra del miércoles 4 al lunes 9 de diciembre el Puente de las Delicias, una manera diferente de pasar estos días festivos en Zaragoza.

El Puente de las Delicias trata de ofrecer unos días de interacción y participación del barrio en el espacio del Teatro de las Esquinas.

Un puente de participación social y cultural que desde el barrio de las Delicias invita a la ciudad a conocer artistas e iniciativas locales, tiende un puente para unir culturas y vecinos a través de la cultura, la participación y la solidaridad.

Los protagonistas de esta celebración son los vecinos de las Delicias ya que gracias a su tesón se han logrado muchos de los avances y equipamientos del barrio en los últimos años.

Programación

Espectáculos programados en el Teatro de las Esquinas durante el Puente de las Delicias. Descargate el folleto en formato PDF.

Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre. Mercadillo Artesano Navideño. Horarios: de 12:00h a 14:00h y de 18:00 a 20:00h.

Miércoles 4 de diciembre. El puente de nuestros mayores. Historia de una revista de Marian Nadal. Organizado por el Centro de Mayores de Terminillo y Delicias. Horario: 17:00h. Entrada con invitación.

Viernes 6 de diciembre. Concierto de la Coral Delicias. Horario: 12:00h. Entrada Libre.

Viernes 6 de diciembre. Grupo Lateja Teatro presenta: “Asambleistas”, el musical. Las mujeres atenienses se proponen apoderarse del gobierno de la ciudad-­estado, moralmente arruinada por la incompetencia y la corrupción de una administración machista. Disfrazadas de hombres, se cuelan en la Asamblea de Atenas, ganan la votación para el cambio de gobierno y promulgan leyes por la igualdad más radical. Organiza la Asociación de Vecinos Manuel Viola. Horario: 20:00h. Precio: 3 Euros.

Sábado 7 de diciembre. Muestra de danzas árabes / Pequeño bazar. Organiza la Asociación Essaouira. Horario: 12:00h. Entrada Libre.

Sábado 7 de diciembre. Gala de folklore aragonés / Grupo Xinglar. El grupo tradicional aragonés Xinglar se creó en 1989, siendo sus objetivos esenciales la investigación, estudio, interpretación y divulgación del rico folklore de nuestra región. Horario: 18:30h. Precio: 3 Euros.

Domingo 8 de diciembre. Concierto The Gospel Wave Choir. The Gospel Wave Choir es un coro de formato reducido que nace en Zaragoza a principios de 2012 como proyecto personal de Alizia Romero, Vocal Coach, quien estando en permanente contacto con alumnos de muy diferentes estilos de voz, propone a varias de ellas formar parte de este grupo. Horario: 12:00h. Precio: 3 Euros.

Lunes 9 de diciembrePresentación del libro “Cuentos para Compartir”. De la mano de Mª Pilar Teresa Callizo y bajo la idea de “un cuento, una sonrisa” todos los años se realizan dos encuentros solidarios en diciembre y junio. Escritores aragoneses se trasladan al Hospital Miguel Servet a llevar hermosos cuentos para compartirlos con los niños hospitalizados, con el objetivo de aflorar en sus rostros una sonrisa. Horario: 19:30h.

Agradecer desde el Teatro de las Esquinas a todas las entidades colaboradoras en el Puente de las Delicias:

Junta de Distrito de Delicias, Centro de Mayores Terminillo, Centro de Mayores Delicias, Grupo de Teatro La Teja, Asociación de Vecinos Manuel Viola, Asociación Essaouira, Coral Delicias, Asociación Cultural Xinglar, The Gospel Wave Choir y Café-Teatro/Restaurante Farándula.

Share This