fbpx

Restaurante El Palco de las Esquinas

 

El Palco de las Esquinas

El nuevo espacio gastronómico del Teatro de las Esquinas

RESTAURANTE – BOCATERIA COMFORT FOOD – TERRAZA LOUNGE

www.restauranteelpalco.com

El Teatro de las Esquinas ha ampliado sus propuestas de ocio y cultura con la apertura de un nuevo espacio hostelero protagonizado por una Alta Cocina de Autor, novedosa y abierta a los cinco continentes.

Consolidado como uno de los espacios escénicos más importantes del país, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza afianza su propuesta integral con la inauguración de un nuevo y luminosos espacio dedicado a la alta cocina.

El espacio, dividido en tres ambientes independientes y al mismo tiempo complementarios, ofrece tres interesantes propuestas con personalidad propia y cierto exotismo en su planteamiento. Un salón restaurante con una innovadora oferta de carta y menú, diferente para día y noche, en base a una elaborada cocina de autor de directa inspiración global; una bocatería comfort food donde la amplitud del globo terráqueo es la única limitación en la elaboración de su oferta de bocadillos y raciones; y una terraza lounge donde degustar una copa o cocktel especialmente preparado y servido.

Al frente de todo ello, el jóven chef Adri García, un cocinero pasional de oficio e inspiración, de raíces gallego aragonesas, cuya máxima viene dada por el término griego “meraki”, es decir –“hacer las cosas con el alma, desde el corazón, y con empeño”.

 

 

PACK CENA + TEATRO

El Palco Restaurante marida su sensacional oferta gastronómica con actuaciones en vivo los fines de semana y ofrece interesantes propuestas en base a promociones y ofertas, como el celebrado “Pack de Cena o Comida Degustación + Entrada de teatro”, disponible también para los más peques, a partir de 3 años, con un Menú Infantil.

Un combo perfecto para disfrutar de una buena obra en el Teatro de las Esquinas y completar la jornada con una sensacional cena o comida en el restaurante El Palco de las Esquinas, y todo ello en un mismo espacio y con un notable descuento respecto al precio de la entrada y de la cena que se pagaría de forma individual.

El pack lleva implícita la reserva de mesa y puede adquirirse de forma exclusiva, en la taquilla del Teatro. Si ya has adquirido tu entrada previamente y quieres adquirir el PACK, puedes solicitarlo de manera presencial en la Taquilla del Teatro.


Horarios de Taquilla: Miércoles a Sábado de 18.00h a 21.00h
Domingos y festivos una hora antes del espectáculo programado.


PACK CONCIERTO

Lanzamos también el PACK  CONCIERTO Entrada+Bocadillo, un pack que incluye un Bocadillo, “Burguer Rock” o “Vegetal Pop” más patatas y bebida, con un precio muy especial.

Disponible a la venta en todos nuestros canales habituales HASTA EL DÍA DE ANTES DEL CONCIERTO: Web, Taquilla del Teatro y Discos Linacero. Con tu entrada adquirida en WEB o Linacero, debes acudir a la Taquilla del teatro para que te entreguemos el VALE con el que te entregarán el Menú Concierto en la barra de restaurante (ubicado en la parte superior del Teatro).

Independientemente de los packs, y para aquellos que optan por la cena en el último momento, y sin previa reserva, la propia entrada del Teatro lleva implícito un descuento del 10% en la cena por persona y entrada, siempre y cuando haya mesa libre en ese momento.

 

 

Restaurante EL PALCO DE LAS ESQUINAS
Vía Univérsitas, 30 – 50.017 Zaragoza /
Reservas: Teléfono. 876 535 917 / www.restauranteelpalco.com

HORARIOS:

  • Restaurante / Terraza lounge
    M – X – D: 13:30 -16:00h
    J – V – S: 13:30 – 16:00h / 20:30h – 00:00h
    Lunes cerrado
  • Bocatería Comfort Food / Terraza lounge
    J-V-S: 20:30 – 03:00h

 

Share This