fbpx

Restaurante El Palco de las Esquinas

Restaurante El Palco de las Esquinas

 

El Palco de las Esquinas es un espacio hostelero integral que se ofrece a los zaragozanos para satisfacer amplias experiencias gastronómicas y de ocio. Situado en la Plaza de la Convivencia, un espacio ciudadano en la confluencia de las avenidas Vía Universitas con Duquesa Villahermosa, El Palco forma parte del Teatro de las Esquinas, uno de los polos culturales de la ciudad con una amplísima programación de eventos culturales. Está también integrado en un enclave entre el barrio de las Delicias y el barrio de la Universidad donde hay diversos servicios como un Centro Cívico, un Centro Deportivo, el Parque de las Delicias o las oficinas del Salud. Tras una reforma estética y decorativa, abrirá sus puertas el día 7 de Septiembre, a partir de entonces se atenderán reservas privadas y para celebraciones de todo tipo.

El Palco ofrece por sí mismo una diversa oferta de espacios y servicios pues cuenta con un salón Restaurante, un espacio de cafetería-bocatería que tiene un pequeño escenario para actuaciones nocturnas y una amplia terraza-lounge donde poder disfrutar de unas copas a la luz de las estrellas, por ejemplo.

El Palco se ofrece generosamente a la luz diurna pues está diseñado como un amplio ventanal en casi todas sus vertientes y dispone de una amplia y completa cocina donde nuestro cocinero, Adri García, puede elaborar generosamente todas sus propuestas culinarias para el disfrute de nuestros clientes. Decorado con un estilo funcional y urbanita, no prescinde por ello de referencias a la actividad artística del lugar donde se encuadra, el Teatro de las Esquinas y a los artistas que llevan pasando por allí todos estos años. También se abre a la plaza peatonal que comparte y hasta tiene un cierto toque oriental.

El Palco como oferta gastronómica se abre en dos vertientes. Por un lado, nuestros platos nacen en una experiencia fusionadora de productos de gran calidad de nuestra tierra. Se elabora con productos de cercanía, naturales, frescos, reconocibles y reconocidos en los mercados más selectos. Productos diferenciadores y referentes de los más premiados mercados de alimentación. Por otro lado, sobre este terreno de materiales de primera calidad, construimos un edificio gastronómico en la preparación de los platos que nos lleva hasta lugares lejanos y exóticos. Productos cercanos aderezados con especias y condimentos nuevos y atractivos para nuestros paladares. Preparaciones sorprendentes tanto en su fondo como en su forma, tan visuales como apasionantes al gusto. Formamos con todo esto un universo de experiencias personales con cada plato.

Pero en El Palco no queremos sólo ofreceros el disfrute de la comida, sino que encontramos en ella un anclaje para la comunicación. Nuestro restaurante se ilustra no sólo con vuestros compañeros de mesa sino también con la vinculación que ofrecemos a las actividades del Teatro de las Esquinas y con las propias actuaciones que se ofrecen por las noches de los fines de semana. Porque a la noche el espacio se reconvierte en un lugar relajado para tomar una copa elaborada de nuestra carta tanto en la zona de cafetería como en la terraza.

Queremos, en definitiva, que El Palco se convierta en un compañero para un viaje de sensaciones donde el comer juntos se trasforma en un vivir juntos, en un experimentar juntos.

Share This