fbpx

Producciones Kinser, presenta: “Sueños Mágicos”

Espectáculo ya celebrado

 

Las cosas, a veces, no son lo que parecen. Con ilusión y sueños siempre tendremos la mirada lista para ver la magia del mundo.

Los sueños son como pompas de jabón, hay de todas las formas y tamaños, soplamos mientras pensamos en ellas y se nos escapan. Tal vez no lleguemos a alcanzarlas, lo divertido es disfrutar de sus reflejos y perseguirlas hasta el final, porque en esos momentos, se paraliza el mundo y en nuestra cara se dibuja una enorme sonrisa.

Este espectáculo con los fantásticos payasos Kiny, Serrucho y Jano y el mago Félix es para todos los públicos, para que todos recuerden y aprendan que los sueños siempre nos traen una gran sonrisa.

La vida está llena de momentos inolvidables, situaciones sorprendentes, encuentros llenos de alegría y felicidad, todos son especiales y algunos de ellos son simplemente mágicos.

Horario: a las 12:00 y a las 18:30 horas
Entradas ya a la venta

Con la llegada de los Reyes Magos (el jueves 4 de enero, de 11:30 a 13:30 y de 17:00h a 20:00h en el espacio ambigú), todos los niñ@s podrán dejar su carta a nuestros queridos pajes con sus deseos y sueños más mágicos. ¡os esperamos!

Share This