fbpx

TEXAS, en Concierto. ¡Últimas Entradas!

9 Julio
 

Por cambios en el itinerario del artista, nos vimos obligados a anunciar un cambio de fecha en este segundo concierto de Texas en Zaragoza, previsto inicialmente para el 7 de julio, y que tendrá lugar finalmente el día 9 de julio.

Las entradas adquiridas hasta el momento para el día 7 son válidas para la nueva fecha, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

 

 

TEXAS 9 Julio

 

Sin duda lo de Texas es una carrera de fondo, seguida de cerca por una legión de fans que los ha acompañado y ha crecido con ellos. Quedan grandes temas en una trayectoria como la suya, canciones de esas que todos esperamos volver a escuchar en directo una y otra vez: ‘I Don’t Want a Lover’, ‘Say What You Want’, ‘Summer Son’, ‘Inner Smile’, ‘Black Eyed Boy’, ‘When We Are Together’…temas que no han dejado de sonar en todo este tiempo y que no faltarán en su gira de verano.

 

Jump On Board es su primer álbum de estudio desde The Conversation en 2013. Su primer single‘Let’s Work It Out’mantenía las grandes expectativas a las que nos tiene acostumbrados una banda que acumula ya más de 35 millones de discos vendidos, ha situado 3 de ellos en el número 1, 7 entre los 10 primeros puestos y 13 singles en el top 10.

www.texas.uk.com

  • Anticipada Web: 30.00 € – 35.00 €
Share This